fbpx

VALOR TRES + ADIMZA: seguros y servicios a la medida de los diseñadores

El viernes pasado rubricamos un nuevo convenio de cooperación, esta vez, con VALOR TRES.
En una reunión muy agradable, en el SUM del edificio El Ceibo de Chacras Park, tuvimos el gusto de reencontrarnos entre colegas y conocer en persona a Pablo Syriani, CEO de Valor Tres, y su colaborador Andrés Di Pierro, asesor de seguros.
Nos sorprendieron en la recepción con una degustación de vinos a ciegas, guiada por el sommelier Matías Berrondo. Una experiencia sensorial de lujo. Tras una charla de reconocimiento de objetivos comunes, brindamos por el deseo de seguir creciendo en nuestra red de colaboración productiva. Para el final, la formalidad de firmar el convenio y estrechamos las manos.

Reencontrándonos en la antesala. 

Preparativos para la cata a ciegas.

Tres copas para cada uno. Tres vinos muy distintos. Ojos cerrados para concentrarnos en el olfato, gusto y retro-gusto.

El sommelier Matías Berrondo nos enseñó mucho sobre cómo disfrutar del vino, dejando de lado las etiquetas por un momento.

Degustación multicolor.

Mil deseos/razones para brindar.

Algunos colegas nos preguntaban en la previa…

¿Qué tienen que ver los Seguros con el Diseño?

Los diseñadores arriesgamos todo el tiempo mucho capital de trabajo, necesario para desarrollar nuestra actividad. La notebook, la cámara fotográfica, el smartphone, son las herramientas de trabajo que usamos todos los días y no queremos ni imaginar que pasaría si algún día, de pronto, ya no las tenemos. ¿Cuánto esfuerzo costó para adquirirlas? ¿Cuánto costaría tener que reponerlas? ¿Alguna vez pensaron en asegurarlas?

Entre los diseñadores de ADIMZA nos hicimos esas preguntas y comenzamos a averiguar sobre las soluciones que existen hoy en materia de seguros. Encontramos un mundo de opciones y nos dimos cuenta que vale la pena tomar ciertas precauciones.

En esa búsqueda, dimos con esta organización del área de los seguros, que tiene entre sus valores trabajar para hacer del mundo de los negocios algo más humano y servir para las personas sean más felices. VALOR TRES es un broker de seguros y servicios, que tiene como propósito integrar en la gestión empresarial los valores de las personas, la comunidad y el medioambiente.

Nos propusieron hacer una alianza estratégica y colaborar mutuamente. Nos ofrecieron aunar esfuerzos en pos de hacer más fácil y segura la vida laboral de los diseñadores de Mendoza. Nos sentamos a conversar de los problemas más comunes que tenemos y armamos un listado de servicios básicos:

SEGUROS DE PERSONAS

  1. AUTOMOTOR
  2. SEGURO DE HOGAR
  3. SEPELIO
  4. ACCIDENTES PERSONALES
  5. SEGUROS DE VIDA
  6. RETIRO

SEGUROS PARA EMPRESAS

  1. ART
  2. OBLIGACIONES PATRONALES
  3. INTEGRALES DE COMERCIO
  4. CAUCIONES
  5. SEGUROS TÉCNICOS
  6. RESPONSABILIDAD CIVIL

SERVICIOS PARA EMPRESAS

  1. SEGURIDAD E HIGIENE
  2. MEDICINA LABORAL
  3. VUELOS PRIVADOS

SERVICIOS DE SALUD

  1. SEGUROS DE SALUD
  2. MEDICINA PRE PAGA: SWISS MEDICAL, OMINT

Brindarán atención personalizada y asesoramiento gratuito para los socios de ADIMZA, asumiendo el compromiso de mejorar la oferta existente en el mercado en todos los rubros.

Además, de ofrecer soluciones concretas e ineludibles como puede ser el seguro automotor, ellos también asesoran en temas que van más allá… como las estrategias para pasar de ahorristas a inversores, en el caso de que estés pudiendo ahorrar ;-), y también, pueden guiar en la planificación de un seguro de retiro para cuando llegue el momento de jubilarnos. Y aún más, si el seguro que necesita tu estudio/proyecto consiste en algo muy raro o particular, aunque no exista, ellos pueden desarrollarlo a medida con el respaldo de la compañía de seguros COLÓN.

Ramiro Candia, actual Presidente de Adimza, firmando el convenio.

Turno de Pablo Syriani, CEO de VALOR TRES.

La imagen clásica del final. 😉