fbpx

Startup Weekend Mendoza 2015, un exitoso evento de aprendizaje emprendedor.

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”2088,2089″ img_size=”full”][vc_column_text]Startup Weekend Mendoza 2015, un exitoso evento de aprendizaje emprendedor.El pasado fin de semana -12, 13 y 14 de junio- se realizó en el Espacio Cultural Julio Le Parc, el Startup Weekend Mendoza. El evento de emprendedores más grande del mundo, pasó por la provincia y convocó a más de 100 personas durante 54 horas de acción emprendedora.

Fue la segunda edición de este evento a nivel local, y la consigna de este año estuvo enfocada en generar soluciones que ayuden a mejorar vidas en la comunidad mendocina. El objetivo es lograr ciudades impulsadas por ideas innovadoras (con base tecnológica y digital) con la participación de sus ciudadanos.

 

El papel de Adimza

Adimza fue sponsor del evento colaborando con la difusión de la convocatoria y aportando profesionales del diseño que ad-honorem se convirtieron en mentores o coaches para guiar a los participantes. Los representantes por la asociación en esta oportunidad fueron los diseñadores Fernanda González Casale, Andrés Puebla y Matías Garbarino.

Matías Garbarino consideró la experiencia interdisciplinaria como “enriquecedora y motivadora para cualquier persona que se predisponga a emprender y logre romper con los paradigmas de un esquema laboral estructurado”, además de valorarla como muy fructífera para su propio crecimiento profesional.

Emiliano Panelli, otro de los mentores del Startup, dijo “nuestra tarea fue abrirles la cabeza a los participantes y plantearles a todos una idea distinta, que rompan el esquema, interrumpir su trabajo pero para mejorar”.[/vc_column_text][vc_row_inner][/vc_row_inner][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_column][vc_column][vc_column_text responsive_align=”center”]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario