San Rafael, polo del diseño de indumentaria, textil y accesorios

Capacitación para interesados en tendencias de diseño de indumentaria, textil y accesorios. Días 16 y 17 de Octubre en la ciudad de San Rafael. Destinada a diseñadores profesionales, emprendedores y estudiantes de distintas disciplinas estéticas.

Según el mapa del diseño realizado por el Observatorio de Tendencias, Mendoza es un polo que concentra un diseñadores dedicados a la actividad independiente relacionados con el desarrollo y producción de indumentaria y accesorios. Motivo principal por el que nace en San Rafael la iniciativa de contactar a INTI Textiles y su Observatorio de Tendencias para que puedan llevar a cabo en allí una capacitación sobre tendencias proyectuales y un taller teórico-práctico sobre el diseño con base en la identidad local.

El Observatorio de Tendencias de INTI hace más de 17 años funciona como referente en la detección de tendencias, brindando informes y asesoramiento sobre lineamientos sociales, de mercado y análisis de pasarelas.

Esta propuesta va dirigida a instituciones y agrupaciones relacionadas con el diseño, y está considerada una excelente oportunidad para nutrir con más herramientas a los profesionales, emprendedores y estudiantes en formación de nuestro territorio, para continuar reforzando el desarrollo del sector.

Consultas: 0260 154 064113 – dis.lulavillegas@gmail.com

Para mayor información de las capacitaciones a brindarse y costos, en el siguiente evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/265939584257892/

Ayudanos a compartir

Otros artículos que te pueden interesar

Con nuevo look y nuevo nombre Verallia Argentina abre la 3ª edición de su concurso de diseño de envases de vidrio


Leer más

PREMIOS CLAP 2017


Leer más

Jornadas De Diseño e Innovación


Leer más
Ir a la barra de herramientas