Premios CLAP: convocatoria 2018

Anunciamos que ya se encuentra abierta la convocatoria 2018 a los premios CLAP, con un importante beneficio especial para los socios de Adimza: 15% off, además de los descuentos ya estipulados por los organizadores.

 

Los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico ofrecen a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes del diseño, una instancia propicia para medirse con sus pares de toda Iberoamérica, y además significan una gran oportunidad para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño.

Los Premios CLAP cuentan con el apoyo de ADIMZA —desde su primera edición en 2013—, además de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que avalan y cumplen la función de seleccionar a los miembros del jurado.

Organizado por la FOROALFA, la comunidad más concurrida del diseño en Iberoamérica, y VEREDICTAS Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia, que certifica y garantiza que todo el proceso de evaluación, selección y premiación se realice bajo los máximos estándares de imparcialidad y transparencia.

Son 32 las categorías en que los profesionales pueden participar. Éstas están agrupadas en 7 áreas que dan cabida a los diferentes ámbitos del Diseño Gráfico y el Diseño Industrial:

  • CLAP Publicidad Gráfica
  • CLAP Diseño Editorial
  • CLAP Branding
  • CLAP Gráfica Digital
  • CLAP Tipografía
  • CLAP Diseño
  • CLAP Otros

Para más información y consultas: https://premiosclap.org/

Importante: los socios de Adimza que deseen hacer uso de este beneficio deben llamar o enviar SMS o Wapp al +54 9 261 5534996 para recibir el código de inscripción con el descuento especial.

Ayudanos a compartir

Otros artículos que te pueden interesar

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2016


Leer más

Creatividad: 7 cosas que no te enseñan en la Universidad


Leer más

SMART DESIGN


Leer más
Ir a la barra de herramientas