fbpx

PREMIOS CLAP 2015: ACCESO GRATIS PARA LOS SOCIOS DE ADIMZA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]PREMIOS CLAP 2015: ACCESO GRATIS PARA LOS SOCIOS DE ADIMZA

Primera buena noticia: Ampliaron el plazo de inscripción de la edición 2015 de los Premios CLAP
Segunda buena noticia: Los socios de Adimza tienen arancel bonificado para entrar al concurso

El ahorro concreto (por ser socio de ADIMZA) es de:

Arancel con 42% de descuento (hasta el 20 de julio): U$S 40

Arancel con 21% de descuento (hasta el 10 de agosto): U$S 55

Arancel sin descuento (hasta el 31 de agosto): U$S 70

 

ADIMZA brinda apoyo comunicacional y colabora formando parte del jurado internacional y esto redunda en beneficio para nuestros asociados que este año cuentan con una inscripción gratuita.

[/vc_column_text][vc_column_text responsive_align=»center»]Por si no sabés de qué se trata, te contamos que los premios CLAP son los galardones internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que cumplen la función de seleccionar a los miembros del jurado. Los Premios CLAP son una gran oportunidad para obtener reconocimiento internacional en el mundo del diseño.
Los animamos a participar y les enviamos el link de acceso a las bases ( http://premiosclap.org/bases ) para que la presencia de diseñadores de Mendoza sea bien representativa de nuestro país en estos premios internacionales. Lo mejor del diseño merece reconocimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario