fbpx

Premio ADIMZA Un reconocimiento a la excelencia

 

PREMIO ADIMZA: » UN RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EN BRANDING»

 

Invitamos a toda la comunidad a participar de la competencia de diseño del año , se reconocerá el talento de Branding de los participantes a partir de la aceptación de los usuarios.

Para participar, los interesados solo necesitan estar registrados en el sitio de Adimza y sumarse en el grupo de Branding en el que  se va a competir. La votación comienza el 1 de Enero y finaliza el 30 de Enero.

La distinción tiene como fin el promover la disciplina del diseño como factor de desarrollo de la cultura y la economía nacional, por medio del reconocimiento público a sus mejores exponentes, colocando los temas del diseño en la agenda pública y elevando los estándares del diseño en Argentina.

PASOS A SEGUIR

Ingresar al sitio de Adimza 

Formar parte de los miembros del grupo de Branding

Subir su trabajo en el grupo con una reseña de lo realizado y su foto. 

Para realizar la votación solo es necesario poner como Favorito el trabajo que decidas. El mas votado sera el que gane, lo elige la comunidad no Adimza.

La distinción consiste en el reconocimiento de su trabajo por parte de la comunidad y sera anunciado en  todas las paginas y sitios de Adimza.

BASES Y CONDICIONES

  1. ADIMZA (la Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a los profesionales de Diseño de la Provincia de Mendoza) organizador del presente Concurso, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.
  2. El presente Concurso tendrá vigencia a partir del día de inicio.
  3. Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean usuario del sitio de Adimza en www.adimza.org
  4. Se realizará la votación ante todos los Seguidores que hayan participado del Concurso y de allí surgirán los ganadores a través de la votación de la comunidad.
  5. Podrán participar del Concurso todas aquellas personas que sean Seguidores y hayan completado los campos obligatorios dentro del Sitio.
  6. Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados por el Organizador vía correo electrónico el mismo día de la realización de la votación. En caso de que el Organizador no pueda contactar a los potenciales ganadores, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.
  7. El Organizador no tiene la obligación de verificar la identidad de los Seguidores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Seguidores proporcionan sobre sí mismos a otros Seguidores
  8. El nombre y trabajo del ganador será publicado por el Organizador en el sitio, como es sus redes sociales.
  9. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador con relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.