fbpx

Mundaneum Mendoza: cumbre de arquitectos y diseñadores

Falta muy poco para que comience el foro de Arquitectura y Diseño más importante de América Latina. Este evento marcará un hito por su magnitud, pero sobretodo por su contenido, y ningún integrante de la comunidad creativa debería perdérselo… ¿ya te inscribiste?

Socios de ADIMZA, 30% OFF.

La Asociación de Diseñadores de Mendoza (ADIMZA) se enorgullece en participar de la organización del MUNDANEUM MENDOZA 2019, e invita a disfrutar de las múltiples actividades programadas a realizarse en el predio de la Nave Cultural y Nave UNCuyo, durante los primeros cinco días del mes de octubre.

El MUNDANEUM es un foro internacional de arquitectos y urbanistas, que se realiza desde hace 20 años en diferentes países. Este año los mendocinos tendremos la posibilidad de ser los anfitriones y darle nuestra propia impronta. Los organizadores locales (MIND Proyectos) trabajan a toda máquina para hacerlo mucho más abarcador y han convocado a instituciones académicas, gubernamentales, entidades privadas y organizaciones intermedias (entre los que estamos nosotros). La gran novedad de esta Edición XIV es la incorporación del diseño (todos sus rubros) como actividad íntimamente con las temáticas a tratar, que atraviesan el ser humano, sus formas de vida y el desarrollo en sociedad en el mundo actual, con enfoque hacia los nuevos paradigmas.

ADIMZA está colaborado con la conformación del panel de referentes internacionales, nacionales y locales, que brindarán su sapiencia dentro de los ejes temáticos establecidos: Educación, Sustentabilidad, Urbanismo y Tecnología. Además de la conferencias magistrales, a desarrollarse durante las tardes del martes 1 al viernes 4 de octubre, se ofrecerán charlas complementarias, talleres y workshops para ampliar y profundizar (durante las mañanas).

(Ver video institucional de MUNDANEUM MENDOZA)


Al programa de conferencias magistrales y capacitaciones se le suman muchas otras actividades de interés: exposición de productos y servicios;  feria de Diseño; muestras de Arte, Arquitectura, Interiorismo y Diseño; feria de Productos Saludables; degustaciones y espectáculos… ¡¡¡Será para quedarse allí de la mañana a la noche!!!

ADIMZA también tendrá su espacio y tiempo para exponer sobre los programas de acción y avances en los que venimos trabajando los últimos años. Esperamos que este evento ayude a instalar la profesión del Diseño en mayor consideración entre las instituciones, los decisores empresariales y la opinión pública de la sociedad mendocina. Una gran posibilidad de ampliar nuestros horizontes de vinculación y concretar anhelos que perseguimos desde hace tiempo.

Para todos los diseñadores participantes, no sólo será la oportunidad de contar con referentes internacionales que les aporten nuevas miradas de nuestras disciplinas profesionales en un mundo que cambia vertiginosamente., también representa una gran posibilidad de hacer networking y es nuestro mayor deseo que resulte provechoso para todos.

Desde estas líneas ¡¡¡invitamos a todos!!!!
Para mayor información del Mundaneum Mendoza 2019:
Sitio Web: mundaneummendoza.com
Inscripciones: eventbrite.com.ar/mundaneum-menendoza
También pueden seguir las novedades en nuestras redes (Twitter, Facebook, Instagram), allí compartimos la información relativa a Diseño que se publica en las redes sociales del Mundaneum.

Sólo nos queda agregar que todos los socios de ADIMZA cuentan con un descuento del 30% en la inscripción (día x día) de las conferencias magistrales y talleres de capacitación. Escriban a info@adimza.org  o llamen al 261 5534996 para obtener su código de descuento.

Quienes no son socios y desean aprovechar este beneficio, ¡apúrense a asociarse! Aquí pueden seguir las instrucciones paso a paso para asociarse: adimza.org/landing-unite