El vino 2018 de la Bolsa de Comercio de Mendoza ya tiene diseño de etiqueta

El  “Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino” que organiza cada año la Bolsa de Comercio de Mendoza, ya tiene ganadores:

1er. premio: ISMAEL FIGINI y EDUARDO SAEZ

2do. premio: AGUSTÍN NICOLÁS MANTELLO ORTEGA

En su 27° edición, el evento reunió 124 propuestas, creaciones de diseñadores, artistas y demás interesados en el mundo de las etiquetas de vino, donde se conjugan visualmente el vino y el diseño.

Detallamos los miembros del Jurado que asumieron el compromiso y la responsabilidad de calificar los trabajos y determinar las etiquetas ganadoras del 1° y 2° premio adquisición:

  • Representando a la Bolsa de Comercio de Mendoza: Abril Cano, Luis Abrego, Matías Díaz Telli y Roberto Gazali.
  • Desde diferentes organismos estatales, trabajaron María Fernanda Rivera (Municipalidad de Mendoza), Grette Stuhldreher (Emetur) y Sebastián Ladrón de Guevara (Secretaría de Cultura).
  • El diseñador y fotógrafo Sebastián Sena fue el delegado de la Asociación Diseñadores de Mendoza.
  • Representando a instituciones académicas que dictan carreras de diseño, estuvieron presentes la diseñadora Susana Simmons (Fundación Gutenberg), el publicista Federico Ontanilla (UDA), la diseñadora Verónica Míguez (UCH), Josefina Foti (UM) y Fernando Moya (FAD-UNCuyo).
  • Por parte de las organizaciones vitivinícolas, dieron su veredicto, Adriana Martínez (AMUVA), Ángel Leotta (Coviar) y Claudia Quini (INV). Y del sector bodeguero estuvieron presentes Marita Bressia (Bodega Bressia), Pablo Ponce (Bodega Giménez Riili), José Gómez (Finca Agostino) y Matías Michelini (SuperUco Wines)
  • También integraron este jurado, los periodistas especializados Juan Pablo Candisano (AireTV – Vinos y Placeres), Teresita Barrio (LaRed Mendoza – Matices del Vino) y Gabriela Malizia (Radio Mitre – El triunfo de Baco).

Otra de las noticias trascendidas hoy, fue que el Gobierno de la provincia de Mendoza ha declarado a este “Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino”, de interés provincial (Decreto N°1757/98).

Ayudanos a compartir

Otros artículos que te pueden interesar

Industrias Creativas presenta Seminario de Negocios y Diseño que dictará el CMD


Leer más

Sé parte de la historia de Fernet Branca


Leer más

Social Media Day Mendoza 2016: 50% off para socios de Adimza


Leer más
Ir a la barra de herramientas