fbpx

Convocatoria: Asamblea Anual Ordinaria 2019

ADIMZA aún no termina de despedir el 2018. Nos quedan las últimas tareas: revisar lo realizado, revisar las cuentas y presentar todos los papeles en la Dirección de Personas Jurídicas, para dejar todo debidamente asentado.

Para ello, estamos convocando a todos los socios. El llamado ya se ha hecho por privado, pero también va por aquí, por los otros canales de comunicación on line (web, facebook, twitter) y rigurosamente por el Boletín Oficial de Mendoza (ver edición del 30 de abril). Quedan invitados para el sábado 18 de mayo a las 10 am, en el edificio de la Universidad del Aconcagua, calle Catamarca 147 de Ciudad, Mendoza.

Repasaremos allí nuestra Memoria y Balance del 2018. Además, elegiremos autoridades (este año es tiempo de elecciones y renovación de cargos dentro de la Comisión Directiva, que está funcionando con una dinámica diferente apuntando a eficientizar los procesos). Y, como ya es costumbre, conversaremos de las perspectivas y acciones para los próximos meses.

También invitamos a todos los diseñadores que deseen acercarse para interiorizarse de lo que está haciendo Adimza y conversar en persona, y -por supuesto- a iniciar sus trámites de inscripción a la Asociación.

Los esperamos, deseosos de que esta reunión nos fortalezca nuestra unión, clarifique las ideas y nos ayude a delinear juntos los caminos a seguir.