CAPACITACIÓN EN SOFTWARE DE DISEÑO 3D

CURSO MODELADO Y RENDERIZADO 3D

El equipo de Q-Design Studio está ofreciendo una nueva oportunidad de capacitación en dos softwares que todo profesional del diseño industrial debe dominar en la actualidad. Se trata de “3D Rhinoceros 5” para el modelado y “KeyShot Pro 6” para el renderizado hiper-realista.

Dos cursos distintos fusionados en uno solo. Una buena idea de los chicos Q-Design, que permite optimizar costos aprendiendo dos herramientas complementarias y sumamente necesarias, logrando resultados muy profesionales en corto tiempo.

La dinámica educativa contará con con la asistencia de 4 profesores en conjunto en cada clase, para agilizar y personalizar más el aprendizaje.

El curso tiene una duración de 7 clases de 3hs c/u. Con teoría y práctica intensivas, avanzando rápidamente sobre el contenido del programa. Incluye ejercitaciones para practicar en casa durante la semana.

El lugar elegido para el dictado en esta oportunidad será el Colegio Universitario Central (CUC), ubicado en calle San Martín 290, Ciudad de Mendoza.

Las clases serán los días Martes de 18:30 a 21:30.

El costo total del curso es de 2.500 pesos. Si completás tu inscripción antes del 1/10 obtenés un 10% de descuento.

Y si sos miembro Bold de Adimza tenés un beneficio extra del 15% de descuento.

Para completar inscripción y reservar cupo es necesario abonar una anticipo del 50% del valor total del curso. El 50% restante se abona al comenzar el curso.

Datos de contacto:

E-MAIL: qdesignmza@gmail.com     

Facebook: QDESIGNESTUDIOMZA

O llamando al 261 625-0394.

Ayudanos a compartir

Otros artículos que te pueden interesar

Perfil del diseñador del futuro


Leer más

5 PASOS PARA TENER EL PORTFOLIO PERFECTO


Leer más

Colegio de Diseñadores de Mendoza:¡a firmar la petición en Change.org!


Leer más
Ir a la barra de herramientas