Asamblea Anual de Adimza 2017 y muchas expectativas para el 2018

El sábado 28 de abril, se realizó el acto protocolar de Asamblea Anual Ordinaria de nuestra Asociación de Diseñadores de Mendoza.

En el aula de posgrados de la Universidad Aconcagua, Ramiro Candia en su rol de presidente, junto al vicepresidente Andrés Puebla, presentaron un resumen del trabajo realizado durante el 2017. Repasaron una a una las actividades y respondieron preguntas a los asistentes. (Quienes deseen profundizar en detalles, pueden acceder aquí a la Memoria 2017 (versión presentada ante la Dirección de Personas Jurídicas)).

También expuso el Tesorero, Héctor González Di Carlo, quien explicó el movimiento de fondos  y desglosó los números del  balance de estados contables del mismo período, que -una vez más- fue equilibrado.

El vicepresidente Andrés Puebla expuso sobre la evolución de la plataforma digital Comunidad Creativa (adimza.org)
La revisora de cuentas, Susana Cabrera, puso su aval a las cuentas.
El secretario Mario Draque, encargado de redactar el acta.

Tras aprobar sin objeciones la Memoria y Balance 2017, Ramiro Candia volvió a tomar la palabra para detallar los proyectos más importantes que Adimza tiene en carpeta para el 2018:

  • La necesidad de transformación de la plataforma digital de Adimza,
  • La continuidad en el trabajo por núcleos junto al IDC.
  • Las gestiones de fondos no reembolsables de Al-Invest 5.0 para la creación de un cluster de empresas de diseño en Mendoza.
  • La construcción del Polo de la Innovación y la Creatividad junto al Polo Audiovisual, el Polo Tic Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz.

Tras un breve debate abierto, se dio por terminada la reunión, con el compromiso renovado de la actual Comisión Directiva.

Nuevos integrantes de la Comunidad.

Ayudanos a compartir

Otros artículos que te pueden interesar

Se inaugura una Muestra de Tipografía Latinoamericana en la Nave Universitaria


Leer más

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE) Y SU RELACIÓN CON EL DISEÑO GRÁFICO


Leer más

CAPACITACIÓN EN SOFTWARE DE DISEÑO 3D


Leer más
Ir a la barra de herramientas