fbpx

ADIMZA presenta un boceto de Ley para crear el Colegio de Diseñadores de Mendoza

Desde hace años es tema de conversación entre los colegas: la necesidad de un Colegio Profesional que regule la actividad de los diseñadores de Mendoza. El camino obligado para crearlo es a través de una Ley Provincial.

Siempre atendiendo a los temas que preocupan a los diseñadores de Mendoza, ADIMZA viene evaluando alternativas y trabajando en ese sentido, con el convencimiento de que entre todos podremos lograr que el Diseño sea considerado como una profesión seria, responsable y comprometida con la sociedad, al mismo nivel que otras que cuentan con un Colegio que las norma, representa y proteje a sus matriculados.

Un grupo de socios y miembros de la Comisión Directiva de ADIMZA ha desarrollado un borrador de la Ley para crear el Colegio de Diseñadores de Mendoza, y será presentado en sociedad a modo de «audiencia pública», en el marco del evento internacional Mundaneum Mendoza. La cita es el viernes 04 de octubre en la Sala Azul de la Nave UNCuyo, desde las 19. ¡Quedan todos invitados! Desde ya esperamos que vengan muchos colegas a interiorizarse en la problemática, además de los sectores involucrados que deseen hacer su aporte.

En la previa, lanzamos una breve encuesta que nos permitirá recopilar información importante para la presentación. Si estás interesado en el tema de la Matrícula y el Colegio de Diseñadores, por favor, responde estas pocas preguntas haciendo clic aquí. ¡Muchas gracias por participar!