Adimza convoca a participar a una nueva edición de los premios CLAP

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Adimza convoca a participar a una nueva edición de los premios CLAP

 

Nos alegra dar la noticia de una nueva convocatoria de los premios CLAP. Esta es la III edición de los Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico.

Este año hay dos importantes novedades para facilitar la participación de los profesionales:

]1. Por primer vez los premios CLAP estarán abiertos durante prácticamente todo el año, desde el mes de mayo hasta septiembre, mes en el que se cierra el período de inscripciones.

2. Hay dos fases de descuento para las inscripciones. Desde ahora y hasta el 20 de mayo con un 27 % dto. ($ 55). Del 20 de mayo hasta el 30 de junio con un 13 % de dto. ($ 65). Y sin descuento a partir del 1 de julio hasta el 30 de septiembre ($ 75).

Además, los asociados de Adimza tienen un 15% de descuento adicional para participar en los CLAP en cualquier periodo del año. Para hacer uso de este beneficio, los asociados interesados deben enviar un correo-e a info@adimza.org solicitando el código de inscripción con descuento. Son códigos personales y el sistema sólo admite uno por autor.

Confiamos en que esta iniciativa fomente y facilite la participación de nuestros asociados, y los que aún no se asocian los impulse a hacerlo, para que Mendoza esté ampliamente representada en el palmarés de los CLAP[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario