fbpx

Adimza apoya a los que buscan mejorar la comunidad en que vivimos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El fin de semana del 12, 13 y 14 de junio estará centrado en la acción, innovación y educación para emprendedores con ideas. En el Espacio Julio Le Parc, se desarrollará la segunda Startup Weekend Mendoza y este año la consigna es: Proyectos para mejorar Mendoza. Adimza estará allí, colaborando con la presencia de diseñadores de diferentes especialidades como mentores.

[/vc_column_text][vc_column_text responsive_align=»center»]Startup Weekends son eventos de 54 horas pensados para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. En Mendoza comenzará el próximo viernes 12 por la tarde con la presentación de ideas de negocios y formación de equipos y lluvia de ideas. En esta edición, se buscarán soluciones que ayuden a mejorar la comunidad en la que vivimos, imaginando la ciudad atravesada con innovaciones de base tecnológica/digital y con la participación de sus ciudadanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de exponer y escuchar ideas innovadoras de los otros emprendedores, para luego votar en que proyecto deseen participar.
Durante el sábado 13 y parte del domingo 14, los equipos crearán un prototipo básico y generarán la información que valide la existencia de una oportunidad de negocio. El evento culminará el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos.
Así, los participantes aprenderán a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo y accediendo a charlas con expertos en diferentes disciplinas que les darán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos.

Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando para alimentar tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario